3 DE MAYO - INFORME HÍDRICO DEL DISTRITO DE RIVADAVIA: ESTADO DE LAS CUENCAS

CUENCA DEL MERIDIANO. Aguas arriba a la altura de la ruta 2 en Intendente Alvear, continúa el monitoreo en lo que respecta a la circulación de agua por los tubos que cruzan la ruta.

CUENCA DEL RÍO V. En cuanto al curso del Río V se registró un aumento de 2 cm.

CUENCA DE LA ZONA DE SANSINENA: Se está trabajando con una retroexcavadora en el camino real de Sansinena, profundizándose su lateral, el cual le dará una mayor rapidez al agua que desemboca en el bajo de Tabaso. Allí también se colocó un tubo que atraviesa el camino real a la altura del bajo de Diz Lado para descomprimir los bajos.

CUENCA DEL NARANJO: Se continúa con los trabajos de contención de la ruta 70 a la altura de La Esther a fin de mantener el camino. Su nivel en las últimas mediciones creció 3 cm. Por otro lado, continúan los trabajos con retropalas y camiones en el sector comprendido entre los caminos reales América – Cerrito y América Villa Sena, caminos transversales al circuito del agua, buscando que la misma siga su curso hacia el bajo de San Ruperto, en el cual se están realizando tareas de repaso.