REGISTRO DE OPOSICIÓN

Obra: Iluminación y Tendido Eléctrico en el Acceso al Sector Industrial Planificado de la Ciudad de América

La Municipalidad de Rivadavia, con domicilio en calle Marcos Cachau Nº 50 de América, cita por el término de DIEZ (10) DÍAS HABILES, a partir del día 12 de julio de 2017, a registrar oposiciones a la Obra Iluminación y Tendido Eléctrico en el Acceso al Sector Industrial Planificado de la Ciudad de América, en el registro creado al efecto.

La Secretaría de Planeamiento e Infraestructura pondrá en conocimiento de los interesados, las especificaciones técnicas que la misma requiere y la forma de pago en miras de obtener el recupero con cargo al vecino frentista de las inversiones que la obra importe. Los interesados deberán estar munidos de los instrumentos que acrediten la titularidad que ejercen sobre los inmuebles afectados. La incomparencia dentro de término para formular la oposición importará la tácita aceptación para la realización de los trabajos y las condiciones de costo y recupero que las inversiones suponen.

El Registro estará abierto para su consulta en el Despacho Público Municipal, de lunes a viernes, en el horario de 8.00 a 13.30 Hs., caducando su vigencia el día 25 de julio de 2017.-